MOTOR DE SEGMENTACIÓN Y SELECCIÓN DE OBJETIVOS

Gracias a la potencia de su motor de segmentación avanzada, Cabestan realiza todo tipo de análisis cruzados entre los datos con vistas a encontrar la selección estratégica de objetivos más adecuada.
El motor de segmentación Cabestan se personaliza en función de las problemáticas de los clientes, tanto BtoB como BtoC.

La segmentación se ejerce, entre otros, sobre los campos de perfil, los resultado de una o varias campañas ya realizadas, las páginas web visitadas, el perfil de las compras del cliente, los datos de comportamiento, la presión comercial ejercida, el histórico del comportamiento o los datos declarativos, de comportamiento o transaccionales.

La potencia del motor de segmentación permite crear segmentos avanzados: "ha comprado X productos en X tiendas en los últimos X días", "no ha reaccionado en los últimos X días y ha recibido X campañas por email del ../.. /.. al../../..", "ha visualizado tal página web X veces", "ha comprado tal producto en tal tienda".

El motor de segmentación Cabestan permite una selección de objetivos extremadamente precisa.